Seguridad de alojamiento FastGuard

Los servidores protegidos por FastGuard aprenden de cada ataque y se informan mutuamente sobre actividades maliciosas. Este resultado es una red de defensa global que contrarresta los ataques de botnet, exploits, tráfico malicioso, spam, DNS y ataques HTTP / S DDoS y muchas otras amenazas que protegen todo tipo de sitios web, al tiempo que mejora el rendimiento.
null

Aislamiento de cuenta

Con FastGuard, su cuenta está completamente aislada de otros clientes en un entorno virtual dedicado de CloudLinux.

null

Seguridad del sitio web

Con nuestro FastGuard, puede estar seguro de que su sitio web es seguro incluso si pierde la fecha de lanzamiento del nuevo parche.

null

Copias de seguridad diarias completas

¡Copias de seguridad diarias completas, manteniendo hasta 30 copias gratis al contratar con alguno de nuestros servicios web! ¡Cuando otros cobran por esto, nosotros no!

Visión General

Si bien las diferentes metodologías de seguridad web pueden basarse en la separación de la red, la aplicación y la seguridad a nivel de servidor, nuestra experiencia muestra que solo una solución integrada de varios niveles puede proteger adecuadamente la amplia variedad de aplicaciones utilizadas por un proyecto web moderno.

Hoy en día, un proyecto web moderno necesita satisfacer no solo su lógica de negocios para cumplir con su propósito, sino también las demandas de los clientes de características y usabilidad. Esto puede crear un precedente para una compensación entre seguridad, rendimiento y usabilidad. Para abordar estos desafíos, creamos la Metodología de seguridad FastGuard para asegurarnos de hacer el esfuerzo óptimo posible en todos los niveles para asegurar su sitio web y servicio de alojamiento de amenazas externas y fallas de seguridad a nivel de aplicación.

Obtenga más información sobre las tecnologías que utilizamos para garantizar que su sitio web y los servicios de alojamiento no solo sean rápidos sino que también estén bien protegidos en todos los niveles.

Protección DNS y DDoS

Resolver su dominio a través del servicio DNS es una parte esencial del acceso a su sitio web y puede ser un objetivo de ataques DDoS, lo que resulta en la degradación del rendimiento del sitio web o incluso en el tiempo de inactividad.

Para mitigar tales amenazas, nos asociamos con el proveedor líder de servicios administrados de CDN y DNS CloudFlare. Cloudflare proporciona CDN ultrarrápido y asegura el servicio incorporado de DNS disponible de forma gratuita en todos los planes de alojamiento. Puede mejorar la velocidad y la seguridad de su sitio web habilitando la protección CloudFlare DNS y DDoS con un simple clic a través de su panel de control de alojamiento sin ninguna modificación del código del sitio web.

Cortafuegos de inteligencia artificial

Después de resolver su dominio, un cliente se conecta a su servidor de alojamiento. En este punto, queremos asegurarnos de que su sitio web sea visitado solo por tráfico y visitantes legítimos, filtrando cualquier IP maliciosa, bots de malware y otras amenazas.

Para lograr esto, todos los servicios de alojamiento de FastCloud están protegidos por BitNinja Firewall. Los servidores protegidos por FastGuard y BitNinJA Firewall aprenden de cada ataque y se informan mutuamente sobre actividades maliciosas. Este resultado es una red de defensa global que contrarresta los ataques y explotaciones de botnet con un escudo de protección para todos los sitios web, al tiempo que mejora el rendimiento al filtrar el tráfico malicioso a nivel de red.

Servidor de seguridad de aplicaciones web (WAF)

Después de que se establece la conexión inicial a su sitio web, nuestro firewall de aplicación web ModSecurity interno valida la solicitud del visitante frente a una amplia gama de vulnerabilidades conocidas a nivel de aplicación.

Con tantos complementos y extensiones, las aplicaciones de código abierto como WordPress, Magento y OpenCart requieren actualizaciones y mantenimiento constantes. Con nuestro firewall de aplicaciones, puede estar seguro de que su sitio web es seguro, incluso si pierde la fecha de lanzamiento del nuevo parche.

Aislamiento de cuenta segura

Mientras su sitio web está funcionando de manera segura contra amenazas externas, FastGuard también protege su cuenta de posibles amenazas en su servidor host. Estar en un servicio de alojamiento compartido significa que está compartiendo el host con otros sitios web, lo que puede ser un riesgo de seguridad potencial.

Con la protección FastCloud y FastGuard, su cuenta está completamente aislada de otros clientes en un entorno virtual dedicado de CloudLinux al que no se puede acceder desde el exterior. De esta manera, incluso si un sitio web en el mismo servidor se ve comprometido, nunca puede afectar su cuenta o sitio web.

Copias de seguridad diarias con restauración

Entendemos que la seguridad de los datos del cliente es muy crítica. Contamos con la infraestructura FastCloud como su proveedor de alojamiento, para garantizar que sus copias de seguridad estén como deberían: intactas, utilizables y, sobre todo, protegidas. Disfrute de copias de seguridad diarias gratuitas de sus datos para mantenerlo a salvo. ¡Cuando otros cobran por esto, nosotros no!

Respaldamos su sitio web todas las noches, asegurándonos de que sus datos esenciales estén seguros y protegidos. Con nuestro sistema de respaldo, puede restaurar archivos, bases de datos, cuentas de correo electrónico o incluso su zona SSL y DNS.