El presente documento es un acuerdo entre usted como cliente y Nightingale México como su proveedor de servicios de Diseño web, Diseño Gráfico, Marketing y Desarrollo. Al contratar los servicios de Nightingale México, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones presentes, ya que en éste se ennumeran los derechos y obligaciones para ambas partes.

  1. Cotización y Propuesta de Trabajo
    Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios.
    (1a.)Pago de IVA. Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 10 días hábiles e incluyen IVA para cumplir con la ley Federal de impuestos y obligaciones.
    (2b.) Saldo a Favor.En caso de tener un saldo favorable, este saldo se deberá utilizar en horas.  No aplicarán descuentos.
  2. Desarrollo de Proyecto
    (2a.) Anticipo. Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere el 60% del costo total (incluyendo IVA), como anticipo por nuestros servicios.
    (2b.) Proyectos con costo de +$30,000 pesos, se requiere el 60% de anticipo, 20% después de la etapa de diseño, y el 20% resto contra entrega del desarrollo. Montos mayores se pactará en el momento de cotización

(2c.) Proyectos con el costo de -$10,000 pesos, se requiere el 70% de anticipo, 30% después en contra-entrega.
Proceso de Trabajo.El desarrollo se divide en cinco etapas:

1. Recepción de material: El cliente envía el material necesario para iniciar el proyecto.
2. Diseño: Creación de la parte visual de la página (página de inicio y página interior).
3. Programación: Desarrollo de la página en su forma interactiva.
4. Fase Beta y Depuración: El cliente usa la página para probarla y hacer correcciones finales.
5. Deployment: Publicación de la página.

Nightingale México le presentará al cliente la propuesta de diseño (página de inicio y página interna) para su aprobación o modificación. Durante esta etapa el cliente puede solicitar las rondas que fueron explícitas dentro la cotización de cambios/modificaciones. Revisiones adicionales tendrán un costo adicional.

 

Al ser aprobado por el cliente, se comenzará a trabajar en el desarrollo (programación) del proyecto. Cualquier modificación adicional que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra. Nightingale México mantendrá el cliente informado.

 

Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará la versión BETA al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones mencionadas en la cotización para ajustar los últimos detalles.

Cualquier información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiquitar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. Nightingale México se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cuál es el mejor momento para lleva a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la complejidad de las mismas.

  1. Pago final y entrega de proyecto
    Cuando el proyecto esté terminado, se solicitará al cliente el pago final del 40%, el cual deberá ser cubierto a más tardar, los siguientes 5 días hábiles. Si el cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará una penalización del 2% sobre el pago final por día de atraso. Nightingale México está exento de entregar el proyecto al cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.
    (3a.) Debugging. La etapa de debuggeo tiene una garantía solo 30 días y aplica solo para errores técnicos y no para cambios.
    (3b.) Archivos Editables. Los archivos editables no se entregarán al cliente. Los archivos que se encuentran en el FTP son los únicos que se entregan sin haber tenido un acuerdo al principio del proyecto.
  2. Cargos Extra
    Con el fín de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extras pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.
    (4a.) Respaldo de sitio. Si el cliente tiene un sitio actual en su dominio que desea respaldar, se generará un costo adicional tomando en cuenta la tarifa por hora. (Revisa tarifa actual)
    (4b.) Dominio u Hospedaje Exterior. Nightingale México no será responsable de problemas causados por un hospedaje o dominio que el cliente haya contratado y en el que haya realizado una migración al hosting contratado. Tiempo gastado en configurar o averiguar fallas del mismo, etc. serán cobrados como mantenimiento.
    (4c.) Cuentas de Correo. Nightingale México no migrará cuentas de correo asociadas con su dominio al cambiar el hospedaje.
    (4d.) Soporte técnico. Soporte técnico aparte de lo que esté cotizado tiene un costo adicional que se cotizará por hora.

 

  1. Cancelación del proyecto y devoluciones
    Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Nightingale México.
    Nightingale México tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
    Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
    (5a.) Proyecto abandonado: Después de 45 días de haber recibido el primer depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.
    (5b.) Falta de material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar a cabo el proyecto después de 45 días se cancelará el proyecto.

(5c.) Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente, el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que cancelar el proyecto y llegar a un nuevo acuerdo.

(5d.) Información errónea: Si por alguna razón se entrega una información errónea a Nightingale México implicando un cambio sustancial en la planeación, tiempo y costos del proyecto, se cancelará a fin de llegar a un nuevo acuerdo.

 

  1. Renovaciones
    El dominio deja de ser propiedad del cliente en el mismo segundo de vencimiento del día exacta marcado como final del plazo, con excepción de los dominios que tengan regulación especial para ser renovados y sobre los cuales buscaremos informar siempre en la medida de lo posible y de la oportuna notificación del registrar. Todos los derechos asociados al mismo expiran con dicho vencimiento siendo susceptible de venta, cesión o eliminación. Sin embargo, el cliente aún puede renovarlo tres días después de vencido y queda bajo discreción de Nightingale su efectiva renovación. Después de dos días de vencido, el dominio tendrá una multa de 80 USD no negociable en ningún caso. En caso de un dominio con más de 10 días de vencido, el dominio tendrá una multa de 129 USD no negociable en ningún término, condición o circunstancia. Finamente, después de 15 días de vencido, el dominio definitivamente queda fuera del alcance de Nightingale  y NO es recuperable en modo alguno.

 

  1. Promociones
    (7a.) Periodo de promociones. Las promociones serán modificadas o sustituidas después del tiempo determinado por Nightingale México. En caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, Nightingale México no está obligado a hacer válida dicha promoción.

(7b.) Promociones para clientes existentes. Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de Nightingale México para premiar su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un nuevo cliente, bajo ninguna circunstancia.

  1. Modificaciones a este convenio
    Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Nightingale México.
  2. Sub-contratación
    (9a.) Subcontratación. Nightingale México tiene el derecho de sub-contratar para asegurar a otros proveedores a fin de que los proyectos se desarrollen adecuadamente sin previo aviso al cliente.
  3. Derechos de Autor
    Nightingale México® es una marca registrada, todos los contenidos incluyendo, texto, gráficos, imágenes, logos, botones, íconos, archivos de sonido o video, código HTML, CSS etc. están protegidos y son propiedad exclusiva de Nightingale México.

11. Material prohibido:
Nightingale México tiene el derecho de rechazar lo siguiente tipo de contenido:
1. Cualquier medio de comunicación contenido que sea ilegal o inapropiado;
2. Cualquier medio o contenido que contenga virus o programa hostil;
3. Cualquier medio de comunicación o contenido que constituya acoso, racismo, violencia, obscenidad, spam o intención de hacer daño;
4. Cualquier medio de comunicación o contenido que constituya un delito penal, viole la privacidad o derechos de autor;
5. Cualquier otro medio o contenido cuestionable.